Marie Stopes te recomendamos te explores para que te conozcas y así sepas qué es lo que más te gusta a la hora del sexo. La salud sexual es importante para una vida plena.
1. Usa dos vibradores para concentrarte donde necesites sentir.
“LOS CONEJITOS VIBRADORES SON UNA FARSA. Es broma, pero nunca logré que uno se alineara perfectamente con mi clítoris cuando lo usaba también para penetración. Así que finalmente me decidí por dos vibradores y ahora pongo uno en mi clítoris para sentir vibraciones estables y uso el otro en mi punto G. Te cambia la vida.”
2. Siéntate en una silla y restriégate en una toalla enrollada (limpia).
“Acomodo mi silla, pongo una almohada, pongo ropa interior o una toalla enrollada (en forma de pene) y luego cubro la almohada con un trapo. Me desnudo, me pongo en la posición de mujer arriba y empiezo a restregarme hasta que me vengo.”
3. O haz lo mismo pero usando un vibrador.
“Tengo varios vibradores, hay uno que me gusta en particular, es un masajeador de punto G y cuando me masturbo con ese, me siento sobre él en una silla y pongo unos pantalones entre el vibrador y la silla y ¡siempre tengo un orgasmo FANTÁSTICO sin usar las manos!”
4. Mírate en el espejo mientras te masturbas.
“Hay algo en el verme a mi misma teniendo un orgasmo que me pone súper caliente. A veces me monto en un vibrador sentada en una silla en frente del espejo así que es como verme a mi misma haciéndolo en posición de vaquera. Otra veces, me acuesto frente al espejo.”
5. Sé generosa con el lubricante.
“No es sólo para el sexo en pareja. ¡Hace que toda sensación sea mejor!”
6. Tensa y relaja tus muslos y pompis mientras te masturbas para que las sensaciones sean más grandes.
“He amanecido con muslos súper adoloridos al día siguiente y me he quejado en público preguntándome porqué me duelen, luego me acuerdo y quisiera no haber dicho nada. Whoops.”
7. No temas cambiar de posición, sobre tu espalda, de lado, boca abajo, en tus rodillas, como sea.
8. Si estimular el clítoris es normalmente demasiado intenso para ti, hazlo a su alrededor.
9. Usa una almohada de forma creativa.
“Siempre he tenido un método probado y comprobado de masturbarme: me restriego contra algo (normalmente una almohada mientras me froto el clítoris con el dedo de adelante hacia atrás.”
10. Usa tu vibrador en todos lados antes que en tu clítoris o vagina.
“Me gusta provocarme a mi misma, así que uso un vibrador alrededor de mi ombligo y voy bajando lentamente, lo que generalmente funciona para ponerme caliente.”
11. Cruza tus piernas para que el placer sea mayor en tu clítoris.
“Me acuesto y relajo mis piernas por completo, luego las entrelazo. Luego aprieto mis muslos mientras pongo en punta mis dedos de los pies y uso mis rodillas para subir y bajar. Mantengo mi vagina apretada y así tengo un orgasmo.”
12. Imita lo que pasa en la película porno que estés viendo usando tus manos o juguetes.
“Así que si una mujer está teniendo sexo, sigo el ritmo del chico con mi vibrador o si le están dando un beso negro, me acaricio el culo.”
13. O muévete al ritmo de música.
“Yo me masturbo con música. Se siente increíble encontrar una canción que tiene un ascenso gradual y el tener un orgasmo cuando la música desciende ¡es el sentimiento más intenso que existe! Mucho mejor que cualquier orgasmo que tenga sin música. No puedo con todas las canciones, toma tiempo descubrir qué funciona y qué no.”
14. Acuéstate boca abajo y mécete en tu cama.
“Me acuesto boca abajo (normalmente en mi cama, pero cuando descubrí esta técnica cuando era niña usaba un tapete de piel de oveja). Pongo mis brazos derechos a mis costados y mi cabeza de lado. Mis rodillas quedan flexionadas así que mis pies están como en el aire. Invento alguna fantasía en mi cabeza y a medida que me pongo caliente me balanceo/giro/restriego mis caderas/clítoris en la cama y lo hago cada vez con más intensidad hasta venirme. El orgasmo se debe por igual a la fantasía y a la fricción.”
15. Deja de usar juguetes un tiempo.
“Yo llegué a un punto en que usaba vibradores tan seguido que no podía tener un orgasmo sin ellos, ya sea con mis manos O con mi novio. Así que dejé de usarlos y empecé a experimentar. Me tomó un tiempo lograr un orgasmo de nuevo pero poco a poco lo logré. Y cuando más adelante volví a usar juguetes (con moderación), fue mucho más intenso.”
16. Lentamente frota unas bolas anales (limpias) entre tus piernas.
“Toca mi clítoris, pero también es una sensación interesante entre mis pompis.”
17. Trata a tu clítoris como un pequeño pene.
“He descubierto que en lugar de frotarlo, jalar mi clítoris de arriba hacia abajo como lo haría con un pene es más efectivo.”
18. Trae tus juguetes (contra agua) a la bañera para tener más espacio para moverte y “hacer un desorden”.
“Fijé a succión un vibrador en un lado de la bañera y lo usé para estimular mi clítoris. Calificación 10.”
19. O ve directo por la regadera.
“Mi lugar favorito para masturbarme es la regadera de mano. Dejo la luz baja y prendo el agua caliente para que el baño se llene de vapor y esté rico. Cambio el setting de la regadera para que el flujo de agua sea más estable y fresco. Me pongo la regadera de mano en mi clítoris. La presión que hace se siente increíble y puedo tener un orgasmo en menos de cinco minutos.”
20. Derrocha en la Varita Mágica. Sólo hazlo.
“No he conocido a ninguna mujer en esta vida que no haya tenido éxito con el Hitachi. O sea, si tienes problemas teniendo orgasmos, sólo hazlo. Cumple con su trabajo rápidamente.”
21. Añade pinzas para pezón a tu arsenal, o utiliza pasadores para el cabello como una opción improvisada.
“Ya que soy demasiado cobarde para usar pinzas para pezones reales, uso pasadores para el cabello en cada pezón, sólo lo suficiente para que duela un poco. Los pasadores realmente hacen que sea fácil tirar de ellos si quiero un poco de sensaciones extra”.
22. Frótate hacia abajo con aceite para masaje.
“Realmente me gusta mimarme cuando me masturbo. Velas, música ambiental, toda la cosa. Es especialmente importante calentarme dándome un masaje en todo el cuerpo con aceite antes de siquiera tocarme ahí abajo”.
23. Prueba una ~formación diamante~.
“Me acuesto sobre mi espalda con las piernas en una especie de forma de diamante con las rodillas lo más alejadas y los pies juntos. Después pongo un dedo a cada lado de mi clítoris y froto hacia arriba y abajo hasta que me vengo. Funciona cada vez”.
24. No tengas miedo de probar cosas en el trasero con un tapón o cuentas anales.
“A veces uso mi vibrador para el punto G y un tapón anal y me vengo en un minuto.
25. Tómate tu tiempo al aumentar la vibración.
“Realmente me gusta tomarme el pelo a mi misma subiendo el nivel de vibración sólo un poco cada pocos minutos, un nivel a la vez. Para el momento en que estoy lista para venirme, me vengo DURO”. Con información de
Buzzfeed]]>